Conocer Chicas Hermosas

Conocer Chicas Hermosas

Hola mi nombre es Stephanie tengo 22 años soy Peruana, primero saludar a todos los visitantes de esta página y decirles que a partir de ahora seré una participante más; bueno el motivo por la cual envié mis fotos pues creo que ya lo saben, bueno espero contactarme con gente nueva y conocer amistades, sobre todo con personas que quieran compartir sus experiencias ya que también de aprende de las experiencias de los demás. Soy una chica super amigable, divertida, sencilla, sincera, responsable y sobre todo respetuosa. En mis ratos libres suelo ir de visita a mi familia, salir de compras y leer obras literarias. Trabajo como asistente en una empresa muy conocida en la cual me va muy bien. Me despido con un fuerte abrazo!! cuídense bye.

Conocer Chicas Hermosas

Conocer Chicas Hermosas 1

Conocer Chicas Hermosas 2

Conocer Chicas Hermosas 3

4 comentarios: